“Junten $100 mil o volvemos armados” el apriete de la barra de Atlanta

La presencia de los hinchas más violentos se registró durante el entrenamiento que el plantel bohemio realizaba en el club. Le rompieron el tabique nasal al volante Ezequiel Rodríguez.

La agresión se registró durante el entrenamiento que el plantel realizaba en el club, cuando irrumpió un grupo de integrantes de la barrabrava para amenazar al plantel.

En determinado momento, uno de los “barras” le fracturó el tabique nasal a Ezequiel Rodríguez.

Además, el plantel fue amenazado delante del presidente Gabriel Greco: “Junten 100 mil pesos o vamos a volver armados”, les dijeron.

Uno de los jugadores que estuvo en el momento que ingresaron al vestuario y que prefirió el anonimato envió un audio de WathsApp relatando lo vivido a Fox Sports Radio: “Hace unos días nos visitaron entre seis o siete miembros de la barra y comenzaron a hablar en un tono fuerte”.

Luego añadió que “hablaban ellos solos y en un momento el presidente del club nos quiso defender y también lo bardearon”.

Además relató que “mientras insultaban y hablaban de mala manera nos pidieron plata y nos acusaron de hacer echar al técnico”.

Y enseguida contó que “le pegaron una piña al “tucu” Rodríguez y le rompieron la nariz. Después nos exigieron $100 mil para mañana (por hoy), no sé qué pasará”, concluyó.

Tres derrotas y un empate en las últimas cuatro fechas provocaron la renuncia de Fernando Ruiz y el “bohemio” está sin entrenador, a pesar de estar cuarto en la Primera B Metropolitana con 41 puntos, a cinco del líder Deportivo Morón.

En tanto, la Comisión Directiva del club emitió un comunicado oficial repudiando “enérgicamente los hechos acontecidos en el día de la fecha, que son de público conocimiento”.

DEJA TU COMENTARIO