Estudiantes lo remontó y al menos sumó un punto ante San Martín

El “Albiverde” lo perdía 3 a 1 ante el “Santo” tucumano, en el “Juan Gilberto Funes”, pero reaccionó en la segunda parte y empató 3 a 3, por una nueva fecha Nacional “B”.

Estudiantes salió dormido y pagó muy caro esos momentos de distracción. A los 8 y 25 minutos, Ramón Lentini puso arriba al equipo visitante que poco había hecho en el partido.

A los 35’, llegó el descuento de Leonel Felice y el “Albiverde” se ponía a tan sólo un gol de San Martín, pero a los 38’ llegó un nuevo golpe de los tucumanos. Un centro desde la derecha, la defensa inmóvil y Rodrigo Moreira, de cabeza, mandó la pelota al fondo del arco. 1 – 3.

El equipo de Asad no encontraba los caminos y pudo irse al descanso perdiendo por más goles, ya que el “Santo” generó al menos 3 ocasiones claras de gol.

En la segunda parte, Estudiantes salió con otra actitud, fue en busca del descuento y en la primera llegada se puso 2 – 3. Leonel Felice ganó por la derecha, sacó un centro que dio en la cabeza de Esteban Goicoechea y la pelota se metió por el segundo palo de César Taborda.

Estudiantes fue con decisión en busca del empate y lo consiguió a los 29’. Rodríguez se metió en el área de San Martín, envió un centro que dio en la mano de Moreira y el árbitro cobró penal. Israel Roldán remató bajo y a la derecha de Taborda para poner el 3 a 3.

El “Albiverde” pagó muy caro las distracciones y sufrió demasiado ante San Martín que aguantó hasta donde pudo y se llevó 1 punto de San Luis.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ivvx2lghv8M

DEJA TU COMENTARIO