Rodríguez Saá con Cristina: "En 2019 volvemos a gobernar"

Adolfo se refirió a la alianza con el Kirchnerismo, vaticinó que en 2019 volverán al gobierno. Durante 12 años denunció el "vaciamiento del Estado" en manos Néstor y Cristina.

No nos une el amor sino el espanto, escribió Jorge Luis Borges. Queda claro que el amorío de los Rodríguez Saá con Cristina es para cosechar los votos que pude aportarle en la provincia la ex presidenta, es evidente que este cambio radical obedece a una cuestión netamente electoral sino sería imposible de entender que dejen atrás más de una década de insultos y denuncias. Los hermanos fustigaron el modelo Kirchnerista al que acusaron de "sembrar miseria con planes sociales".

Hoy, frente a la posibilidad concreta de perder el poder se aferran a "la tilinga", como la definió el propio Alberto, y es Adolfo el que vaticina que con Cristina "en 2019 volveremos a gobernar".

Las sorprendentes declaraciones del Senador Nacional se dieron luego de una actividad en el Centro de Jubilados Provinciales un lugar y una franja etaria que Adolfo ya no visita, salvo que sea un año donde necesite de manera imperiosa los votos que le puedan aportar. Oportunismo, como le dicen.

DEJA TU COMENTARIO