"Macri basura", el insulto de Luis Martínez, diputado de Rodríguez Saá

El legislador de Compromiso Federal no dudó en repetir varias veces la frase "Macri Basura, vos sos la dictadura". El insulto se produjo en la apertura de sesiones bicameral.

Luis Martínez es el diputado que llevó la voz cantante de la loca idea de "separar" a San luis del resto de la Argentina y conseguir así el denominado "otro país", para lo cual ya tendría al presidente Rodríguez Saá. Mientras la descabellada iniciativa espera algún otro empujón del oficialismo el legislador se dedica a insultar  ala figura del Presidente de la Nación, el mismo día que su jefe Alberto Rodríguez Saá daba el discurso de apertura en la legislatura y a pocas horas de la multitudinaria marcha en defensa de la democracia que se dio en las principales capitales del país.

Curiosamente, Martínez involucra a Macri con la dictadura militar pero nada dice de que los hermanos Rodríguez Saá que le escribían cartas a Massera pidiendo "castigo ejemplar" a ciudadanos de San Luis. Además, el legislador parece olvidar que en los años del terrorismo de estado su abuelo, el coronel José María Porrini, era intendente de facto de la ciudad de San Luis. Memoria, verdad y justicia.

DEJA TU COMENTARIO