Samid anunció que será candidato de Adolfo y Alberto en Buenos Aires

El empresario de la carne Alberto Samid confirmó que será candidato en la lista de "Compromiso Federal de (Alberto) Rodríguez Saa" para las próximas elecciones legislativas.

Luego de confirmar su candidatura, fue consultado por su vínculo con Daniel Scioli, a lo que respondió que "no tiene nada que ver mi amistad con Scioli con la política o los negocios". A su vez, Samid le pegó al excandidato gobernador bonaerense Aníbal Fernández ya que "Si la Provincia estuviese gobernada por él sería un desastre total".

El exministro K no tardó en responder desde su cuenta de Twitter y se preguntó con sorna: "¿Es el mismo Samid que me dijo que me admiraba porque le gané a muchos intendentes apretados por Granados y la policia d PBA?", lanzó.

Con respecto a las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri, el empresario dijo que "la política económica de Cambiemos no juega a nada", mientras que advirtió un posible aumento en el precio de la carne: "Si se deprime el mercado interno de la carne, la gente deberá pagarla más cara".

No obstante, agregó que durante su presidencia, Cristina Fernández "jugó para perder" en las elecciones en las que se presentó como candidato presidencial Scioli.

Por último, Samid calificó de "muy buena" la gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. "Vidal la viene llevando muy bien en la Provincia. Soluciona el problema de los docentes y ya está".

Fuente: Perfil.com

DEJA TU COMENTARIO