La Toma: Alberto ordenó rechazar $ 10 millones del Gobierno de Macri

Los fondos estaban destinados a la ampliación de la red de agua potable y a la compra de un camión compactador. El intendente Francisco rechazó los fondos.

Resulta sencillamente inexplicable que la actitud de Cornejo, a instancias de Alberto, el dinero era proveniente del Gobierno Nacional y el municipio no debía reintegrar el dinero.

Sostener la mentira de la discriminación como sea por más que eso afecte la calidad de vida de los vecinos, Francisco Cornejo, intendente de La Toma, rechazó $ 10 millones gestionados y aprobados legisladores de Cambiemos. Días atrás el jefe comunal de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, recibió en efectivo $ 5 millones en concepto de Adelantos del Tesoro Nacional (ATN) por los efectos de los incendios forestales, esa plata no fue rechazada.

Queda bien en claro que si se trata de fondos destinados exclusivamente al beneficio de los habitantes de la provincia se rechaza y se habla de discriminación, si el dinero proviene en efectivo y es administrado por las arcas del gobierno provincial se acepta y se oculta. La estrategia de Alberto Rodríguez Saá perjudica directamente a los que menos tienen a los que reclaman y enfrentan, como el caso de La Toma, los problemas con el servicio del agua potable.

A través de un comunicado, los legisladores, concejales y diputados, de Cambiemos dieron a conocer a la comunidad la acción perversa del gobierno provincial. Los integrantes del espacio de Macri en San Luis habían gestionado los fondos para la ampliación de la red de agua potable y la compra de un camión compactador y consiguieron que esos recursos económicos fueran aprobados y estaban disponibles para la comuna. De manera inexplicable, Francisco Cornejo desestimó recibir esos fondos y perjudicar a los habitantes de la ciudad.

La situación de Cornejo al frente del Ejecutivo en La Toma genera de manera constante hechos escandalosos, días atrás fue denunciado por la senadora Dominga Torres. La legisladora denunció que Cornejo la agredió verbalmente, los insultos del Intendente se produjeron ante el reclamo por la persecución de empleados municipales y la falta de insumos para los trabajadores.

 

DEJA TU COMENTARIO