Dos religiosas perdieron todas sus pertenencias luego de que le desvalijaran el auto que habían estacionado en Constitución casi Illia. Las mujeres tenían previsto viajar a Mendoza.
Los hechos de inseguridad no tienen paz en la provincia, a tal punto que dos monjar dejaron sus pertenencias, ropa y dinero, dentor de un ato que etacionaron a metros de la estación de servicio del Automóvil Club para dirigirse hasta la heladería Kopitos ubicada en Avenida Illia.
La sorpresa de las religiosas, que retornaron hasta el auto para emprender el viaje hacia Mendoza, fue grande al ver que el vehículo estaba violentado y habían perdido sus pertenencias. Como suele suceder, nadie vio nada, la policía tardó en llegar y ninguna cámara pudo registrar el momento del robo.
Durante el viernes próximo pasado, en horas de la tarde noche, un joven de 25 llegaba a su hogar ubicado a pocas cuadras del Hospital San Luis en el Barrio San Cayetano cuando fue sorprendido por un hombre que, a punta de pistola, le exigió que la entrega del celular y la mochila. La víctima accedió al pedido del delincuente que escapó del lugar, otra vez la policía llegó cuando poco y nada había por hacer y las cámaras de seguridad no registraron ningún movimiento.
Jueza Monte Riso festeja sus vacaciones y el silencio de sus pares en la Corte
Cristina en modo campaña: "Lula volvió con el voto del pueblo"
"Somos culpables", dijeron los narcos con impunidad en la gestión de Rodríguez Saá
Revocan el permiso de la antena de telefonía que querían instalar en Cerro de la Cruz
La provincia sufre una baja del 20% en los fondos nacionales
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
¿Cómo? La ciencia estudia si el 9 de julio cambió la duración de un día terrestre