Roban a dos monjas en el centro de San Luis

Dos religiosas perdieron todas sus pertenencias luego de que le desvalijaran el auto que habían estacionado en Constitución casi Illia. Las mujeres tenían previsto viajar a Mendoza.

Los hechos de inseguridad no tienen paz en la provincia, a tal punto que dos monjar dejaron sus pertenencias, ropa y dinero, dentor de un ato que etacionaron a metros de la estación de servicio del Automóvil Club para dirigirse hasta la heladería Kopitos ubicada en Avenida Illia.

La sorpresa de las religiosas, que retornaron hasta el auto para emprender el viaje hacia Mendoza, fue grande al ver que el vehículo estaba violentado y habían perdido sus pertenencias. Como suele suceder, nadie vio nada, la policía tardó en llegar y ninguna cámara pudo registrar el momento del robo.

Durante el viernes próximo pasado, en horas de la tarde noche, un joven de 25 llegaba a su hogar ubicado a pocas cuadras del Hospital San Luis en el Barrio San Cayetano cuando fue sorprendido por un hombre que, a punta de pistola, le exigió que la entrega del celular y la mochila. La víctima accedió al pedido del delincuente que escapó del lugar, otra vez la policía llegó cuando poco y nada había por hacer y las cámaras de seguridad no registraron ningún movimiento.

 

 

DEJA TU COMENTARIO