Tévez convirtió su primer gol en China por un penal insólito

Shanghai Shenua venció 4 a 0 al Jangsu Suning en el inicio de la competencia local con doblete de Gio Moreno, uno del “Apache” desde los 12 pasos y el restante de Mao Jianqing.

Carlos Tevez se estrenó hoy como jugador de la Superliga China en el partido que Shanghai Shenhua ganó 4 a 0 ante Jangsu Suning en un encuentro donde el penal convertido por el propio ex Boca dio cuenta de que ni todo el dinero del mundo puede comprar el profesionalismo necesario de las grandes ligas del mundo.

Shanghai abrió la cuenta del partido a los 16 minutos del primer tiempo luego de una buena ejecución de tiro libro de Tevez que Gio Moreno, el colombiano ex Racing, cabeceó para el 1 a 0.ç

Más tarde fue el delantero argentino quien cantó gol tras un insólito penal cometido por un futbolista coreano. Así, a los 37, el Apache marcó el 2 a 0 del equipo de Gustavo Poyet en el inicio de la Superliga China.

Cuando el Jangsu Suning buscaba descontar, Shanghai estiró las cifras gracias a Mao Jianqing tras corregir un intento de volea de Freddy Guarín que se iba desviado luego de un córner que ejecutó Carlos Tevez y luego anotó nuevamente Gio Moreno para no dejar dudas en el debut.

Cabe recordar que Tevez ya había debutado de manera oficial en China, el pasado 8 de febrero, cuando el Shanghai Shenhua perdió por 1 a 0 ante Brisbane Roar, de Australia, resultado con el que quedó eliminado de la Champions League asiática.

DEJA TU COMENTARIO