Las calles Messi y Mascherano, una esquina de cracks en Misiones

La ciudad de San Vicente, en la provincia de Misiones, decidió homenajear a los futbolistas Lionel Messi y Javier Mascherano y les puso sus nombres a dos calles de un nuevo barrio que aún está en etapa de construcción.

El particular hecho se da en un complejo de viviendas ubicado en el kilómetro 64 de la ruta nacional 14. El barrio está siendo levantado por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) y contará con sus primeros habitantes recién en los próximos días.

Sin embargo, en las redes sociales ya comenzaron a circular las imágenes del cartel que está emplazado en la esquina en la que se cruzan las calles con el nombre del delantero y del mediocampista del Barcelona y de la selección argentina. El resto de las arterias fueron bautizadas en honor a personalidades importantes de la historia de San Vicente.

No es la primera vez que los futbolistas reciben este tipo de homenajes. En la localidad de El Chañar, Tucumán, Messi ya tenía su calle. Allí, se cruza con otra que recibe el nombre de Sergio Agüero.

DEJA TU COMENTARIO