Vecinos de La Ribera reclaman en el municipio por las inundaciones

El gobierno distribuyó lavandina, agua y colchones. “Nosotros hemos perdido todo y no nos dicen nada sobre qué va a pasar con eso, cuando ya han reconocido que el problema fue por las empresas de La Pedrera que taparon el desague y la falta de controles”, sostuvo Gabriela una de las vecinas.

“Queremos al intendente, queremos al intendente….”, expresaron los manifestantes que comenzaron a juntarse esta mañana en el acceso al edificio municipal.

La protesta surge a cuatro días de la grave inundación que se registró en un sector del barrio La Ribera y tras las “respuestas” que dieron funcionarios de la Municipalidad y el gobierno que los propios damnificados consideran insuficiente y, en algunos casos, una burla.

El gobierno distribuyó lavandina, agua y colchones. “Nosotros hemos perdido todo y no nos dicen nada sobre qué va a pasar con eso, cuando ya han reconocido que el problema fue por las empresas de La Pedrera que taparon el desagüe y la falta de controles”, sostuvo Gabriela una de las vecinas.

“Queremos que el intendente dé la cara, que salga y nos diga qué va a pasar con todo lo que hemos perdido y que se investiguen a todos los responsables”, añadió.

La protesta intentó ser disuadida por funcionarios que salieron a hablar con los vecinos, pero luego de varios minutos de discusiones, los propios empleados municipales les prometieron que el intendente Mario Raúl Merlo iba a recibir a uno o dos representantes del grupo.

Fuente: San Luis Noticia

DEJA TU COMENTARIO