Gravísimo: Acorralado, el Gobierno reconoce que La Pedrera tapó el desagüe de La Ribera

La Agencia de Noticias de Alberto reconoció que la megaobra de $ 2000 millones provocó el desastre a cientos de familias, fue por "un taponamiento del desagüe realizado por las empresas que trabajan en “La Pedrera”.

El Gobierno reconoció que La Pedrera provocó el desastre.

La culpa es del otro, ese axioma nuca falla en el manuela de estilo del gobierno de los hermanos Rodríguez Saá. Esta vez lo volvieron a utilizar cargando de responsabilidad a las empresas que operan en La Pedrera, llamativamente nadie pudo explicar por qué el gobierno como máximo responsable de la obra no controló a las constructoras, tampoco lo hizo el municipio.

Mientras Alberto se reúne con el Kirchnerismo en distintos puntos del país, una lluvia dejó a las familias del Barrio LA Ribera con lo puesto, debieron abandonar sus hogares mientras el agua subía dentro de las viviendas, todo por la negligencia del un gobierno ocupado en otras prioridades.

En conferencia de prensa, el vicegobernador Ponce , el ministro Tomasevich y el intendente Merlo trataron de contar que la culpa es de las empresas y que se están ocupando, por el momento lo único que hicieron fue un relevamiento. Además prometieron que van a solucionar los problemas a los propietarios que perdieron todo por la negligencia del gobierno al que representan y del que son parte activa.

Por otra parte la estrategia mediática de la administración de Rodríguez Saá pasó por culpar particularmente a la firma Lumma SA, la constructora que opera en La Pedrera. Medios afines difundieron la información en la que responsabilizan casi exclusivamente a la empresa.

Cientos de familias afectadas por la negligencia del Gobierno.

 

DEJA TU COMENTARIO