"Me gusta La Pedrera pero quiero algodón en el hospital", dijo el comerciante que enfrentó a dos ladrones

Mario Rodríguez Viale contó la pesadilla que vivió cuando dos delincuentes intentaron robar en la distribuidora que posee. "La policía hace lo que puede. La comisaría no tiene móviles", contó.

En diálogo con Daniel Arce en FM La Bomba de Villa Mercedes, el empresario dio detalles de lo ocurrido el último martes: Alrededor de las 9.30 los trabajadores estaban cargando los camiones para salir a repartir, de repente ingresa un posible cliente, yo estaba mi hija y otro cliente comprando,  la persona que entra saca un arma 9 mm, nos reduce, nos pide la plata y se lleva los celulares."

"Estas cosas sabes como empiezan pero no como termina. después como fue el desenlace me di cuenta que venía dispuesto a todo, cuando los persigo me tiran seis balazos, me tiró a matar no dudó un instante", reflexionó Rodríguez Viale sobre la posterior persecución que se dio con el comerciante en una camioneta y los malvivientes en moto. La víctima impacta la motocicleta y los ladrones escapan a pie.

"Salí a perseguirlos y lo volvería a hacer no acepto que nos vengan  a arrebatar cosas, no lo acepto y no me quiero acostumbrar a esto. Nos tenemos que ayudar entre todos porque no nos ayudan, la policía no tiene medios y la justicia no hace nada, esto pasa en Mercedes y le puede pasar a cualquiera", agregó.

"Tenían un dato preciso, sabían que tenía plata, a mí me entregaron no se quién, fueron a buscar un portafolio que no lograron llevárselo . Nos tenemos que replantear si queremos Pedrera u otra cosa. La policía tuvo que cerrar la comisaría, no tienen móviles. Me gustan las autopistas y La Pedrera pero también quiero algodón en el hospital", insistió respecto a lo indefenso que se sienten los ciudadanos.

"No me mataron por 10 cm,  todas las balas fueron a la camioneta y sabían lo que hacían y a donde tirar, no quiero hablar de más", sintetizó.

DEJA TU COMENTARIO