La "candidata hot" de Adolfo trabaja en el Senado y cobra $ 25 mil

Cero en Puntanidad, el Senador Nacional contrató, con fondos públicos, a la marplatense Barbi Yahny quien fuera candidata a concejal por La Felíz. Miles de sanluiseños sin trabajo y Adolfo con colaboradora nueva.

El sitio Big Bang News publicó detalles de la contratación de la candidata que saltó  la fama por sus sensuales fotos en as redes sociales.

Si bien fuentes cercanas a "el Adolfo" aseguran que ella "no trabaja para el puntano", ella misma confirmó que fue contratada para hacer tareas de comunicación y marketing para Alianza Compromiso Federal, el espacio liderado por el ex gobernador y ahora senador.

https://twitter.com/bigbangnw/status/831622202705510400

No hay más detalles de sus funciones, ni si va con periodicidad al Congreso. Por el momento, ella sigue viviendo en Mar del Plata.

Según el expediente administrativo firmado con fecha del 2 de diciembre del año pasado, la voluptuosa joven firmó un contrato de locación de servicios con la Cámara Alta por un año, por el que percibirá una suma de $ 25.000 mensuales.

Vale recordar que la escultural candidata del ex gobernador puntano saltó a la fama cuando ocupó el puesto 11 en la lista de candidatos a concejal del espacio que lidera Rodríguez Saá, cosechando apenas 5.556 votos en las PASO.

“Sueño con hacer cosas por la gente”, había expresado en aquél momento Barby, quien hoy vuelve a ser noticia de la mano de su contratación en el Senado.

El zorro pierde el pelo pero no las mañas. La candidata de Compromiso Federal junto a su mentor político El Adolfo.

DEJA TU COMENTARIO