No levanta vuelo: La escuela de pilotos está abandonada

El Centro de Instrucción de Vuelo está cada vez peor, los profesores reclaman salarios adeudado y por orden de Darío Rosas Curi tampoco liberaron el pago a los proveedores.

El Centro ubicado en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara fue inaugurado por el gobernador Claudio Poggi,  cuenta con aeronaves para que los alumnos puedan realizar las prácticas de vuelo, simuladores de alta tecnología e instructores calificados y con vasta experiencia en la materia. Además de un edificio construido especialmente para el dictado de las clases.

La desaforada estrategia de Alberto de terminar con todo lo que su antecesor logró lo lleva, también, a atacar al Centro que otorga dos licencias, piloto privado de avión e instructor de simulador de vuelo, y cuatro prácticas para la habilitación de las licencias de piloto comercial de vuelo, instructor de vuelo de avión, piloto comercial de primera y simulador de vuelo para todas las licencias.

El secretario de Transporte, Darío Rosas Curi, por pedido expreso de Alberto, ordenó no pagar a los instructores y suman varios meses sin percibir sus haberes. La misma suerte corrieron los proveedores que gestionan en vano el pago de los atrasados expedientes.

DEJA TU COMENTARIO