Mas de 20 Sindicatos de San Luis culpan a Rodríguez Saá por la ola de despidos

El Frente Sindical, disidente de la CGT oficialista que conduce el vicegobernador Carlos Ponce, habla de "desidia" del gobierno de Alberto. Piden sesiones extraordinarias para frenar la pérdida de puestos de trabajo.

San Luis encabeza, junto a Santa Cruz, la triste lista de provincias que más puestos de trabajo perdió en el último año. Desde el gobierno de Rodríguez Saá la única respuesta a esta gravísima situación es la de echarle toda la culpa a la gestión del presidente Macri.

En las últimas horas se conoció un comunicado, firmado por más de 20 gremios, que apunta hacia las políticas nacionales pero que habla de la "desidia" del Gobernador y la "complicidad de Relaciones Laborales conjuntamente con la CGT oficialista, Regional Villa Mercedes a cargo del vicegobernador Carlos Ponce".

Además solicitan el llamado a sesiones extraordinarias para que los legisladores provinciales dicten normas que frenen la ola de despidos.
Entre los firmantes se encuentran: La Bancaria, UTHGRA Villa Mercedes, UOM Villa Mercedes, ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea), UTA San Luis, Sindicato de Panaderos San Luis, La Fraternidad, SADOP (Sindicato de Docentes Privados), AMET (Asociación Maestros de Educación Técnica), Sindicato de Comercio Villa Mercedes, APOS (Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social), Sindicato de Estaciones de Servicio, ASIMRA , Sindicato Empleados de Farmacia, Sindicato de la Pintura, Sindicato Químico y Petroquímico San Luis, SOEA (Sindicato Obreros y Empleados Aceiteros), PECIFA, UTEP, UTEDYC, Telefónicos, Peones de Taxi, Sindicato Camionero, AOT (Asociación Obrera Textil).

 

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO