Corrupción Policial: La Caminera sigue cobrando adicionales

Los servicios son pagados en efectivo al jefe de la Caminera Crio. Insp. Walter Contreras, sin emisión de factura alguna y quedando para la administración y disposición del mismo.

Desde el año 1983 la sociedad de San Luis tiene algo bien en claro "roban pero hacen" decía la frase acuñada por el pueblo para definir a los hermanos Rodríguez Saá. Durante las últimas dos décadas, Adolfo y Alberto se dedicaron a rendir honor  a la primera parte de ese saber popular.

Es por eso que cuando el "jefe" roba los subalternos entienden que están habilitados, también, para hacerlo. "Ahora no hay adicionales, cuando una institución privada lo convoca, le deposita al Estado y la Policía decide quién va a cubrir la guardia o situación de seguridad”, dijo Alberto en Octubre del año pasado y nadie lo tomó en serio. No es posible dejar de robar cuando la máxima autoridad lo hace y el pueblo no tiene dudas de eso.

La Policía Caminera sigue haciendo adicionales que involucra personal policial y móviles para el traslado y/o acompañamiento de maquinaria agrícola. Los "honorarios" los percibe en mano Contreras, una terrible cadena de corrupción que tiene los eslabones más sólidos en el lo más alto del poder.

 

 

DEJA TU COMENTARIO