Vallone lanzó su candidatura a Diputado Nacional

"El que pega primero pega dos veces", dijo el calvo Intendente a su círculo ímtimo para justificar las pintadas que lo postulan al cargo nacional para el año próximo. Detractores y la pelea por la suseción en la Intendencia.

Andrés Vallone salió a la cancha y mostró sus cartas para el 2017, a días de terminar el año mandó a hacer pintadas proselitistas con un claro mensaje a los hermanos Rodríguez Saá. No es la primera vez que el "profesor" de educación física, devenido en comentarista deportivo y en político prolifero amaga con lanzarse a la carrera electoral nacional.

Esta vez entiende que están dadas las condiciones para ser el elegido en una batalla que tiene varios frentes abiertos, sin alusiones físicas personales. El año venidero, Vallone dejará de ser el Intendente y la carrera para sucederlo ya se lanzó. En los primeros lugares se ubica el actual secretario de gobierno "Tachi" Montero, fogoneado por el propio Intendente. Deberán sortear las intenciones de "Toti" Videla quien contaría con el beneplácito de la cúpula del partido.

Claro que las intenciones de Vallone chocan de frente con los detractores, un reconocido dirigente del partido deslizó: "si lo premian con ser Diputado Nacional es probable que se vaya a vivir a Mendoza, le gustar ser elegido para un cargo y ejercerlo en otra jurisdicción", el pícaro comentario se debe a que Vallone gobierna Juana Koslay pero vive en un barrio privado de la ciudad de San Luis.

En la vereda de la oposición el que se mostró como la alternativa más valiosa es Facundo Endeiza, el joven dirigente con amplia trayectoria buscará disputar el poder en una de las ciudades más importantes de la provincia.

Las jugadores comienzan a mostrar sus cartas y el año que se avecina como caliente, desde lo político, promete no defraudar.

DEJA TU COMENTARIO