Macri tras las agresiones "No me voy a resignar a perder contacto con la gente"

Tras el ataque que sufrió en Neuquén, el Presidente dijo que no está preocupado por su seguridad: "Estamos ocupados en el tema; recibimos amenazas durante todo el año", afirmó.

Mauricio Macri se refirió hoy a la agresión que sufrió ayer en la provincia de Neuquén por parte de un grupo de manifestantes. En una entrevista con Cadena 3, el Presidente dijo que no le preocupa su seguridad, aunque remarcó que el Gobierno se "ocupa" del tema.

"No me voy a resignar a perder contacto con la gente por estas minorías organizadas", afirmó el mandatario. "Viajo por todo el país. Tal vez debo ser el presidente que más viajó en su primer año de mandato porque para mí es fundamental estar cerca, sobre todo en un año tan difícil como el que hemos tenido", agregó.

Ayer, un grupo de personas atacaron con piedras al vehículo en que se trasladaba Macri en la localidad de Villa Traful, donde encabezó un acto. Se trata de la segunda agresión que el jefe del Estado sufre en cuatro meses. Las autoridades de Neuquén apuntaron contra un grupo de integrantes del gremio ATE, de Neuquén. Al menos siete personas fueron demoradas por el hecho, pero ya fueron liberados.

"Estamos ocupados en el tema. Hemos recibido amenazas por las redes, por carta, durante todo el año. Hay todo un equipo de gente que ha ido desculando una y otra y algunos han tenido que vérselas con la justicia. Pasó lo mismo en Mar del Plata", explicó.

DEJA TU COMENTARIO