Guiñazú llamó a formar una "nueva mayoría"

El Concejal hizo pública una carta en la que solicita  la oposición alinearse detrás de un objetivo común que sea terminar con más de tres décadas de dominio absoluto de Rodríguez Saá.

"Luego de 34 años en el ejercicio del poder real, ejercido ininterrumpidamente por la familia Rodriguez Saa, las expresiones políticas y dirigentes que conformamos el arco opositor, tenemos la obligación moral y política, de trabajar sin mezquindades, en la conformación de una Nueva Mayoría que se exprese en una coalición electoral, política y de gobierno para la provincia de San Luis", expresa el primer párrafo de la misiva.

"Estoy convencido que este objetivo se puede lograr, para lo cual, debemos dejar de transitar vías paralelas y mirar el futuro junto a la sociedad y no ir detrás o a contramano de ella", sostiene Francisco Guiñazú

"El feudo consolidó el gen del "VAMOS POR TODO". Frente a ello, nosotros tenemos que buscar los denominadores comunes que fortalezcan el gen de la democracia, el diálogo, la honestidad, solidaridad y el buen funcionamiento de las instituciones".

"Observando la realidad política sanluiseña en general, se puede observar claramente como el rodriguezsaismo dividió y divide hasta la oposición; pues, frente a éste diagnóstico considero que CAMBIEMOS debe abrir las puertas y abrirse a una coalición superadora, para que otras corrientes de opinión se acerquen y sumen al cambio profundo que necesita San Luis, resguardando los pilares fundacionales de la república", agregó.

Por último expresó: "Debemos actuar con generosidad política para que, generando confianza, terminemos con ésta corporación feudal que asfixia y limita las libertades y derechos de los puntanos".

DEJA TU COMENTARIO