Escándalo con las viviendas: ¿El Gobierno publicó un listado trucho?

El Puntano detectó inconsistencias en el último listado publicado, aparecen documentos que no coinciden con los titulares. ¿Se confirman las viviendas para los sirios?

Este miércoles fue publicado el listado de los titulares que recibirán sus viviendas en San Luis, Villa Mercedes y La Punta. En un repaso por algunos de los nombres y sus documentos de identidad, este medió encontró graves irregularidades que deberán ser aclaradas.

En la nota titulada El macabro plan de Alberto: desadjudicó casas para entregarlas a los sirios El Puntano dio a conocer la estrategia d Rodríguez Saá para desadjudicar casas a los adjudicatarios de la provincia y "guardar" otras que aún no fueron entregadas para ser destinadas a las familias sirias que llegarán en los próximos meses.

En relación a este tema, en el listado oficial del gobierno aparecen nombres y documentos que no coinciden. Es más, algunas de las personas que figuran con el número de documento no viven en San Luis.

Algunos de los graves casos detectados

  • En el listado figura AGUILERA IVANA JULIETA, con el DNI 27693731. Ese número de documento, según el Padrón Electoral, está asignado Álvarez Ariel Andrés quien vive en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

aguilera

  •  MALDOCENA VERONICA SILVANA con el DNI 25.394.233. Ese número de documento, según el Padrón Electoral, está asignado a Clari Sergio Marcelo quien vive en la ciudad de Villa Mercedes.

maldocena

  • QUIROGA MORENO MAIRA EVELINA, figura en el listado con el DNI 33569291. Ese número de documento, según el Padrón Electoral, está asignado a Gonzalez Joel Gabriel quien vive en la la calle Libertad al 900 de la  ciudad bonaerense de Claypole
  • PORRAS PAOLA, figura con el DNI 29835228. Ese número de documento, según el Padrón Electoral, está asignado a Peñaloza Lucio Sebastián quien vive en la ciudad de Villa Mercedes

porras-quiroga

.

  • FERNÁNDEZ GIMENA BELINDA, figura con el DNI 37090927. Ese número de documento, según el Padrón Electoral, está asignado a Muriño Brenda Daniela.

fernandez-gimena

 

 

DEJA TU COMENTARIO