El Ministro de Educación insultó a Poggi, dijo que es: "transfuga, roñoso y rata"

Debe dar el ejemplo en la materia por ser la máxima autoridad en educación, Marcelo Amitrano insultó al ex Gobernador en Twitter.

Es el encarado de las políticas que se aplican al sistema educativo que luego se imparten entre los estudiantes de la provincia, el Ministro de Educación, el mismo que meses atrás dijo que el virus de la Gripe es un "animalito chiquito", volvió a mostrarse tal cual es en las redes sociales.

"Junta todas las letras T-ransfuga R-oñoso A-provechado I-nmoral D-esagradecido O-scuro R-ata …Se definió el mejor sinónimo de TRAIDOR", publicó Amitrano con un video en el que se lom ve a Claudio Poggi durante un discurso en la legislatura.

El exabrupto de Amitrano se da en el peor contexto social, desde distintos sectores sociales impulsan normativas para que cese la violencia en las redes sociales y el funcionario de Rodríguez Saá le pone más leña al fuego. Del mismo modo, padres docentes y alumnos emprenden distintas acciones a fin de que la violencia en las instituciones educativas sea un tema a tratar y que mediante el diálogo y el respeto se eviten situaciones que puede alterar la paz entre los estudiantes, Amitrano no entendió nada de todo esto.

Semanas atrás, otro colaborador directo de Alberto, insultó al Diputado Nacional, fue la secretaria de vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto quien dijo: "Poggi es un hijo de puta", otra vez el peor ejemplo para la sociedad.

 

La triste publicación del Ministro Amitrano en Twitter.

La triste publicación del Ministro Amitrano en Twitter.

DEJA TU COMENTARIO