Insólito: Funcionario de Ponce denuncia un gravísimo hecho de inseguridad y ataca a la prensa

Se trata de Daniel Sosa, el mismo que definía como a Rodríguez Saá como un "estafador" denunció en Facebook el brutal asalto a un amigo. Lejos de exigirle respuestas al Gobernador, emprendió su furia hacia la prensa.

Meses atrás Sosa era el férreo opositor que "el régimen", como llamaba a los gobiernos de los Rodríguez Saá, conocía. Un a vez que su jefe político Enrique Ponce, hijo "del viejo Carlos Ponce", como llamaba Daniel "Pitufo" Sosa al ex intendente y padre del actual jefe comunal, pactó con Alberto el "opositor" cambió drásticamente su discurso.
La metamorfosis del "Pitufo" lo lleva a cometer atropellos insólitos como el que publicó en su cuenta de Facebook: "Anoche asaltaron a mi amigo Horangel Algarañas en la estancia "LA RINCONADA", en las barranquitas. Le cortaron 1 dedo y lo golpearon mal.su empleado ZACARIAS GUTIERREZ esta con un balazo en el estomago y en coma farmacológico. Muy mal. Le robaron de todo y su camioneta que quedo tirada cerca de ruta 3.no hay nada en los medios? Porque?", se pregunta el funcionario cuando debería exigirle respuestas a su nuevo líder político.

Daniel Sosa parece desconocer que la máxima autoridad en materia de seguridad es el "estafador" Alberto o el "LonKomilón, como también lo referenciaba cuando el mandatario puso en el debate público la restitución de las tierras a los pueblos originarios y el chiste de mal gusto sobre una supuesta condición sexual, claro que por cuestiones políticas el dedo de su amigo, el balazo en el estómago de Zacarías Gutiérrez tienen en la prensa a los máximos responsables.

Sosa debería pedirle públicamente a Rodríguez Saá que arbitre los medios necesarios como para terminar con la inseguridad que azota a la provincia, días atrás mataron a un policía en Villa Mercedes, ahora le cortan el dedo a una persona y dejan en como a otra.  Para el Poncista, devenido en Albertista, las respuestas están en los medios de comunicación.

 

DEJA TU COMENTARIO