Villa Mercedes insegura: Mueren un policía y un delincuente en un intento de robo

Un alférez muerto y un ladrón es el saldo de la balacera en un intento de robo. Aseguran que hay tres móviles policiales operativos para toda la ciudad.

Los vecinos de Villa Mercedes están conmocionados por el reciente hecho de inseguridad, en momentos en el que dos personas ingresaron al obrador del barrio 500 viviendas se encontraron con que en el lugar funciona, desde hace un mes, las dependencias de la división de Toxicomanía de la UR II. Un tiroteo terminó con un policía y un delincuente muertos, el efectivo identificado como Julio Pizarro (foto)  tenía 30 años. Otro malviviente se encuentra internado en grave estado en el Hospital Juan Domingo Perón.

Pizarro fue trasladado por un auto particular hasta el Hospital Juan Domingo Perón ante la demora de la ambulancia y la ausencia total de móviles policiales, una fuente de la fuerza de seguridad reveló que en Villla Mercedes hay "tres móviles operativos para custodiar toda la ciudad", un escándalo gravísimo que se suma a la ausencia total de políticas para luchar contra la inseguridad.

DEJA TU COMENTARIO