Avanzar sumó a la diputada Ingrid Blumencweig

En pocos meses de vida política, el partido que conduce Claudio Poggi ya tiene dos diputados y un Intendente, el dato es llamativo ya que aún no participó de ninguna elección. Este lunes, la diputada Ingrid Blumencweig oficializó su pertenencia a Avanzar

"Avanzar es lo contrario a retroceder", dijo meses atrás el propio Claudio Poggi cuando explicaba las razones del nombre del espacio que lo integran un número importante de dirigentes de toda provincia. En las últimas horas la legisladora del Departamento Pringles, Ingrid Blumencweig, dió un paso hacia adelante y comunicó a las autoridades de la Cámara de Diputados la decisión de sumar desde las filas de Avanzar.

"Estoy muy feliz de poder colaborar para que tengamos un futuro mejor", destacó Blumencweig en Facebook ante las muestras de cariño de quienes aplauden la determinación. Por su parte, Claudio Poggi, en la misma red social, le dio la bienvenida y la definió como "una gran dirigente y mejor persona".

Con el paso de Blumencweig, Avanzar logra ahora dos diputados, Sergio Guardia ex intendente de Merlo y Diputado del Departamento Junín había hecho lo propio la semana pasada, el armado de dirigentes con responsabilidades legislativas y ejecutivas se completa con Martín Olivero, intendente de La Punta, quien expresó públicamente su pertenencia a Avanza.

El partido nacido hace menos de un año tiene dos legisladores y un intendente sin haber debutado aún en las urnas.

 

DEJA TU COMENTARIO