Bazla: "Los Rodríguez Saá están acorralados"

Lo aseguró Ricardo Bazla, el dirigente de Villa Mercedes que  adelantó la presentación de un nuevo espacio político "Movimiento por un San Luis mejor". Además advirtió que los hermanos "acorralados son peligrosos".

La semana venidera se presentará el espacio en el que confluyen dirigentes de distintos pintos de la provincia y que tiene como objetivo "trabajar para recuperar la calidad institucional ene la provincia", argumentó el propio Bazla en declaraciones a Radio Nacional Saa Luis.

Bazla se refirió a la actualidad política provincial y aseguró que "los Rodríguez Saá están acorralados y un acorralado es peligroso provoca daños que uno no puede medir, generan discordia cuando no hay ninguna necesidad como esto de aislar  San Luis del resto de la Argentina, el impuesto a los trabajadores que no son de la provincia.Debemos recuperar la normalidad, quieren hacemos creer que su patologia es normalidad institucional".

El dirigente, además se pronunió sobre la posibilidad de trabajar con Avanzar, "estamos dispuestos a conformar un frente provincial con Avanzar y que permita recomponer la calidad institucional en la provincia. Poggi es la figura convocante que nos permite trabajar con una mirada firme sobre le futuro de San Luis".  En ese mismo sentido analizó la postura del diputado Setgio Guardia quien en las últimas horas conformó un bloque unipersonal en la legislatura provincial bajo los colores de Avanzar: "Lo conozco hace mucho a Sergio Guardia, valoro muchisimo su actitud. Los que tenemos responsabilidad política debemos pensar el futuro de la provincia y sacarla adelante. Hay que trabajar por un San Luis mejor para que exista trabajo para los sanluiseños y los no sanluiseños, con una justicia independiente, una educacion inclusiva, por una provincia sin droga ni complicidad con la droga".

Respecto a Enrique Ponce, con quien trabajó hasta que formó una alianza con Adolfo y Alberto, dijo: "Con los Rodríguez Saá no voy ni a misa, uno corre el riesgo de que se queden con la limosna. Estoy sumamente convencido de que esto de institucional tiene poco y de acuerdo político partidario mucho", concluyó

DEJA TU COMENTARIO