El estacionamiento y las adyacencias al Estadio están abarrotadas de mugre, escombros y el césped sin cortar. El gobierno descuidó una obra millonaria y que fue sede de los últimos partidos de Estudiantes.
El sitio Web www.elpunteño.com.ar difundió las imágenes sobre el estado del estacionamiento y los terrenos circundantes al estadio, todo bajo mantenimiento y preservación del gobierno provincial. Desde hace meses está totalmente abandonado y ya no se observa personal de limpieza o los cuidadores que velaban por la seguridad del predio. Llamativamente el Juan Gilberto Funes depende de Juan Pablo Funes, hijo del ídolo deportivo.
Según publicó El Punteño, y tras una recorrida por el lugar, el panorama es desolador. “Lo que era un estacionamiento perfecto e iluminado, se convirtió en un reducto de donde encontramos desde botellas rotas, luminarias que no funcionan, el estacionamiento desaparecido por los yuyales, picaduras de marihuana, Profilácticos, papelitos glace en pedacitos, (por lo general se usan para envolver cocaína). Prendas de vestir varias, partes de electrodomésticos", describió el medio periodístico.