El barra brava que amenazó al árbitro había denunciado amenazas de Ahumada y recibió el apoyo de Alberto

Gastón Sosa, barra brava que amenazó al árbitro Melos en el partido frente a Villa Dálmine es el mismo personaje que había denunciado amenazas de Carlos Ahumada y que fue apoyado por Rodríguez Saá.

Impunidad total, asegura que insultó al árbitro como cualquier hincha, claramente no es un simpatizante más ya que formó parte de  la estrategia oficial que terminó con la renuncia de Carlos Ahumada, el polémico empresario se fue luego de una seguidilla de operaciones montadas por el el gobierno. Una de las maniobras incluyó al propio Sosa quien dijo haber recibido menajes de un número telefónico con característica de México y lo atribuyó directamente al ex gerenciador que posee un frondoso prontuario.

Si de antecedentes se trata, Sosa estuvo preso y tiene en su haber causas por "delitos menores". La misma persona que fue acompañada en una operación mediática por Alberto Rodríguez Saá entró este fin de semana al vestuario del árbitro Andrés Melos quien dirigió, en el Estadio Juan Gilberto Funes, el encuentro entre Estudiantes y Villa Dálmine.

Gastón Sosa que admitió haber "insultado" al árbitro como "lo hace cualquiera que va a la cancha". El tema es que la amenaza fue dentro del vestuario del referí y "ante testigos" como él mismo dijo. Señaló que los utileros del club estaban presentes. Las declaraciones del barra fueron realizadas a al portal tn.com.ar

DEJA TU COMENTARIO