Locura total: "En La Pedrera a la mañana van a jugar River y Boca y a la noche tocan los Rolling Stone"

Sin que se le mueva un músculo, de los pocos que le quedan, Alberto vaticina que "el mismo día" se jugará el súperclásico y tocará la leyenda del rock mundial. Nadie lo contradice, como si todos supieran de una patología incurable.

En una entrevista concedida a América 24, canal de cable al que el gobierno le dispensa una importante suma de dinero en concepto de publicidad, Alberto Rodríguez Saá insistió en que "San Luis es otro país", habló de pleno empleo, plan de obra pública y se refirió a La Pedrera a la que definió como "un símbolo" y agregó que "va a tener un estadio para 28 mil personas, a la mañana River – Boca y a la tarde Rolling Stone, el mismo día".

Rodríguez Saá insistió con frases comparables a la de Menem quien aseguró: "Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratosfera, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón". El anuncio del ex presidente es hasta estos días una de las aseveraciones mas descabelladas, Alberto no quiso ser menos y promete dos espectáculos imposibles de realizar en el mimo día, sigue llamando la atención que nadie observe este tipos de pensamientos y que por el contrario lo aplaudan.

Otro hecho significativo está relacionado al Sindicato de Televisión que produce el programa en el que entrevistaron a Rodríguez Saá, es el mismo sindicalismo que acompañó la entrevista  el que dice estar al lado de los trabajadores de Canal 13 que reclaman desde hace meses condiciones de trabajo dignas. En ningún momento le exigieron respuestas sobre este tema.

Alberto Rodríguez Saá va construir un estadio del doble del tamaño del que hizo Adolfo Rodríguez Saá

Alberto Rodríguez Saá va construir un estadio del doble del tamaño del que hizo Adolfo Rodríguez Saá

DEJA TU COMENTARIO