Harvard: Confirman que la cerveza es más saludable que la leche

Según los científicos de Harvard School of Public Health y PETA, beber cerveza fortalece los huesos, previene los ataques al corazón, la diabetes tipo 2 y los cálculos biliares, además de los accidentes cerebrovasculares causados por coágulos.

Por otra parte, los mismos científicos brillantes descubrieron que consumir lácteos en realidad no es tan saludable como se cree. De hecho, comprobaron que estos traen efectos negativos para la salud, incluso provocando obesidad, diabetes y cáncer. Aunque, lo más sencillo que provoca es la aparición del acné, flatulencias y exceso de mucosidad, sobre todo si eres intolerante a la lactosa.

“El alcohol en moderación puede ser beneficioso, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma responsable, ya que tienen un impacto negativo en la salud”

Así mismo, además de ser nociva para la salud, la leche contribuye al sufrimiento de los animales. Por ejemplo, los terneros son alejados de sus madres cuando nacen, lo que provoca que las madres los llamen durante días, mientras que a los terneros machos los hacen engordar en jaulas.

Incluso, la investigación determinó que hay evidencia de que la leche causa osteoporosis y no la previene, como se cree. Todo esto pasa por el agotamiento de la masa ósea, aunque cada persona asimila la leche en forma distinta.

DEJA TU COMENTARIO