Renunció Ahumada y Estudiantes es pura incertidumbre

“He tomado la difícil y dolorosa decisión de renunciar al cargo de presidente de Estudiantes, de esta querida institución” dijo en una conferencia de prensa. Dio a conocer los motivos de la decisión también en una nota a la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personería Jurídica. ¿Continuará la participación del club en la B Nacional?

Hace instantes, Carlos Ahumada Kurtz presentó la renuncia como presidente del Club Sportivo Estudiantes mediante una conferencia de prensa. “He tomado la difícil y dolorosa decisión de renunciar al cargo de presidente de Estudiantes, de esta querida institución” la cual es “irrevocable” y que es acompañada por todos los miembros de la Comisión Directiva que, como refleja la misciva, estaba integrada por sus tres hijos.

En la conferencia de prensa, Ahumada, dio a conocer los motivos de la renuncia. Entre otros puntos, acusa una “campaña de hostigamiento sistemático por parte del Gobierno de la Provincia contra mi persona y en consecuencia contra nuestro Club utilizando medios de comunicación estatal para llevarlo a cabo” y a que el propio Gobernador le indicara, a través de un tercero, “que dejáramos de formar parte de la Comisión Directiva y nos alejáramos del Club”.

Entre otros puntos, Ahumada dijo que también se sufrió la quita del predio La Amalia, donde allí iban a trabajar las divisiones juveniles, y apuntó a un hincha y a la Dirección de Personería Jurídica por no haberlos invitados o convocados a la regularización y al Delegado Normalizador por las últimas manifestaciones que hizo en contra de la Comisión Directiva del Club.

Esto responde a que la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personería Jurídica, encabezada por la Dra. Liliana Pages, anulara la Asamblea realizada en Julio donde se aprobaron balances, entre otros puntos, y donde se produjeran incidentes entre socios e hinchas.

La incertidumbre del plantel y cuerpo técnico fue expresada en medios nacionales:

DEJA TU COMENTARIO