El doble juego de Adolfo: tranza con Macri y después se hace el opositor

Como nunca los Rodríguez Saá acordaron con un gobierno nacional,recibieron los mejores cargos en la mesa de negociación, después salen a decir que "discriminan a San Luis".

Una y otra vez la misma estrategia, vieja y obsoleta, no convencen a nadie, ya todos saben que mienten pero igual insisten. La discriminación a San Luis es la pantalla que usan Adolfo y Alberto para despegarse de Macri, pactaron cargos nacionales para familiares y amigos, es así que Agustina, hija de Adolfo, se quedó con la el rectorado de la Universidad de los Comechingones, uno de los casos más emblemáticos y escandalosos. La joven no cuenta con antecedentes académicos como para ocupar el máximo cargo en la casa de altos estudios, sólo un pacto político pudo depositarla en ese lugar.

Como lo denunció El Puntano, en reiteradas oportunidades, Adolfo  utiliza la táctica del tero, pone los huevos en un lugar y grita en otro, la clara intención de desviar la atención para hacer creer que están en un lado cuando los colocó en otro. Ni más ni menos, los cargos nacionales ya los consiguió y ahora grita en contra de Macri para hacer creer que es opositor cuando en realidad es un aliado del PRO, de hecho el referente de Macri en San Luis, Bartolomé Abdala, mantuvo una fuerte disputa interna ya que pidió "no combatir a los Rodríguez Saá".

En el mismo sentido, Alberto dijo que fue él quien en su casa presentó a Bartolomé Abdala y Macri y que allí empezaron a delinear el PRO en San Luis. Adolfo grita en el Senado y pacta a espalda de todos, el tero sigue haciendo de las suyas.

adolfomacri

Agustina Rodríguez Saá, mediante un acuerdo político con Macri, es la rectora de la Universidad de los Comechingones. ¿Discriminación?

Agustina Rodríguez Saá, mediante un acuerdo político con Macri, es la rectora de la Universidad de los Comechingones. ¿Discriminación?

macri-diputados-rodriguezsaa

macri-traidores-rsaa

DEJA TU COMENTARIO