Poggi: “La política de San Luis necesita de los jóvenes”

El sábado, en Juana Koslay, Avanzar realizó un Encuentro de Jóvenes. Un repaso por las mejores frases de Poggi a “los protagonistas del presente”.
Más de 500 jóvenes, entusiastas y con muchas ganas de participar en la nueva etapa política de San Luis, se congregaron para escuchar a Claudio Poggi. A continuación un repaso por las 10 mejores frases que dejó el ex gobernador en el encuentro:
1 – “Ustedes son protagonistas del presente, y con ustedes construiremos el futuro”.

2 – “Llevamos solo siete mes de avanzar y veo con alegría participando a cientos de caras nuevas y frescas”

3 – “Debemos volver a creer en la política como herramienta para lograr el bien común, no como herramienta de poder por el poder en sí mismo. La política de San Luis necesita de ustedes”.

4 – “El bien común será nuestro norte, es lo que nos debe unir”.

5 – “Debemos prepararnos, capacitarnos, organizarnos, para los desafíos que se vienen. Ustedes son nuevos cuadros que se incorporan a la actividad política”.

6 – “Siempre debemos construir puentes, nunca levantar muros. Debemos tolerarnos unos con otros, escucharnos, y también escuchar a nuestros padres y abuelos que son sabios”.

7 – “Para poder trabajar por el bien común, debemos gobernar, y para ello debemos ser muchos para ganarle las elecciones al partido de los Rodríguez Saá”.

8 – “La verdad, la justicia social, la paz social, el respeto al ciudadano y a las instituciones, la libertad, la educación, la familia, entre otros, son pilares fundacionales de avanzar”.

9 – “La política del miedo que quieren implantar, es típica de los ciclos que están finalizando. No nos va a paralizar, sino todo lo contrario, nos alienta cada día mas”.

10 – “Me parece que el futuro de San Luis se debatirá entre dos modelos: uno representa a los dos hermanos Rodríguez Saá que quieren gobernar 20 años mas, o el otro representa a los que pensamos que San Luis se merece otro futuro, un futuro mejor”.

Claudio Poggi comparte experiencias con los jóvenes.

Claudio Poggi comparte experiencias con los jóvenes.

DEJA TU COMENTARIO