México: Roger Waters hará “The Wall” gratis en repudio a Trump

El ex integrante de Pink Floyd, confirmó que ofrecerá un concierto gratuito con su mítica ópera conceptual en el Zócalo de Ciudad de México, en repudio al muro que Donald Trumpo promete construir en la frontera entre México y Estados Unidos.

El muro es un tema electoral profundo en la campaña electoral estadounidense y en las relaciones presentes entre USA y México.Donald Trump prometió levantar un muro entre ambos países, aunque luego minimizó su emprendimiento.

Por ese motivo, Waters dará un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, enorme superficie de casi 50.000 m2. Antes, dará 2 recitales pagos, y presentará un documental. Waters no regresaba a México desde 2012, cuando se presentó en el Foro Sol, con capacidad para algo más de 80 mil personas.

Puede que una de las obras más icónicas de la banda no haya tenido en su historia un significado tan real para México. Después de las amenazas del magnate estadounidense sobre la construcción de un muro que separe Estados Unidos de México, Waters irrumpirá en la plaza de casi 50.000 metros cuadrados para entonar, entre otros sencillos de la banda, su famosa The Wall.

DEJA TU COMENTARIO