"Hubo una sentencia política", dijo Rigau sobre la votación de las Cuentas de Inversión

El diputado de Cambiemos, Juan Manuel Rigau, entendió que la "sentencia política" fue en contra de Poggi y que Rodríguez Saá disciplina  los legisladores. "Los diputados del oficialismo lo hacen por un a obediencia al jefe partidario".

Las declaraciones del Diputado fueron realizadas en el programa Agenda Abierta, que produce y conduce Nino Romero en Radio Dimensión."Hubo una sentencia política mas que una sentencia en los números", argumentó en referencia a la disputa que existe en la justicia, donde el ex ministro de Hacienda de la gestión de Poggi, Néstor Ordoñez, denunció al Contador General de la Provincia, Daniel Marone, por falsear documentación justamente vinculada al ejercicio 20125. Pese a la causa judicial los legisladores de Rodríguez Saá, con el aval del Frente Para la Victoria, rechazaron el ejercicio económico.

"Me hace acordar a un cuento de Galeano cuando el juez antes de iniciar al juicio dijo ‘haga pasar al condenado’, había que condenar a alguien y el gobierno lo había anticipado cuando arranco la gestión", analizó.

"Lo que menos analizaron fue el gasto público sino que miraron a la persona, los diputados del ofiacialismo lo hacen por una obediencia al jefe partidario", agregó.

Por  último entendió que "no hay confusión, el Frente Para la Victoria es parte del bloque oficialista, tuvieron una actitud de poco hombría de bien, se abstuvieron para lavarse las manos y sabían que beneficiaban al oficialismo. Juegan deliberadamente para el oficialismo lo hicieron con los bomberos y la policía y lo hacen con todas las leyes importantes".

 

DEJA TU COMENTARIO