Dúo impensado: Marilyn Manson cantó con Tripa de “Mambrú”

Uno es un máximo exponente mundial del metal alternativo industrial, el otro es ex miembro de una de las bandas pop argentinas más queridas de principio de este siglo, y juntos sorprendieron con el dueto más bizarro de la historia de la música.

Era un sábado más para el músico Germán Tripel, más conocido como Tripa de Mambrú, y su novia, la actriz Florencia Otero. Juntos se presentaban con su banda FlowerTrip, en el bar del Faena Hotel.

Pero lo que comenzó siendo un recital más, terminó en una noche de ensueño para ellos y, especialmente, los privilegiados testigos que estaban en el lugar.

La noche única nació cuando el metalero norteamericano Marilyn Manson, uno de los máximos exponentes mundiales del metal trash industrial y alternativo, subió al escenario y conformó con el ex Mambrú uno de los duetos más memorables e impensados de la historia de la música.

En un video difundido en las redes sociales se ve a Tripa y a Manson interpretando la canción “Sweet Dreams (Are Made of This)”, el clásico de Eurythmics que Marilyn reversionó en 1995 en su disco “Smells Like Children”.

Tripa, Manson y los FlowerTrip además cantaron temas como Purple Rain, de Prince, y I love Rock N Roll, el megaclásico de Joan Jett & The Blackhearts, donde se lució particularmente Flor Otero.

Manson está en Argentina por haber sido parte del Máximus Festival, el festival que tuvo lugar el fin de semana pasado en Ciudad Rock, donde fue headliners junto a los alemanes de Rammstein y los heavy metal de Disturbed.

DEJA TU COMENTARIO