Otro dolor de cabeza para Alberto: Amplían la denuncia con el Contador General de la Provincia

Néstor Ordoñez, ex ministro de Hacienda, aporta nuevas pruebas a la justicia en su denuncia por  Falsedad Ideológica contra la figura de Daniel Marone, Contador General de la provincia.

Marone fue uno de los primeros que salió públicamente a cuestionar el supuesto déficit que habría dejado la gestión de Claudio Poggi, aún antes de realizar el análisis de las cuentas públicas. Esta actitud y las declaraciones en medios de comunicación que fue realizando en las últimas semanas, donde se mostró errático y reconoció déficit en los ejercicios 2008, 2009, 2010 y 2011 cuando gobernó Alberto Rodríguez Saá, motivaron la nueva presentación de Ordoñez.

A esta serie de irregularidades del Contador General se suman los documentos de las entidades bancarias que se conocieron en las últimas horas donde echan luz sobre el tema del faltante de dineros públicos, de acuerdo a la información suministrada por los bancos la provincia tenía en sus arcas más de $1200 millones en diciembre de 2015 frente a los casi $200 mil con los que contaba en diciembre de 2011.

 

DEJA TU COMENTARIO