Las declaraciones del Intendente de La Punta molestaron al gobierno, Rodríguez Saá le contestó a Martín Olivero a través de su nuevo aliado Enrique Ponce, intendente de San Luis.
Todo cambiado, Ponce fue elegido para ser opositor y marcar las aberraciones que años anteriores denunciaba sobre la política y las acciones de gobierno que llevaba adelante Alberto Rodríguez Saá. Tras un pacto a espaldas de la gente, el Intendente de la ciudad de San Luis y el Gobernador juegan y operan juntos.
En la vereda de la sensatez parece estar parado el intendente de La Punta Martín olivero quien declaró que en su ciudad la desocupación supera ampliamente el 2,8% de la estadística difundida por Rodríguez Saá, al tiempo que solicitó mejorar la coparticipación y realizó un llamado al PJ y al gobierno para enderezar el rumbo o enfrentar las complicaciones electorales que se plantearán el año próximo.
Ante la arremetida de Olivero, el Gobernador le pidió a su aliado Ponce que mostrara públicamente las bondades de ser un dirigente aliado al oficialismo. Es así que el Intendente sanluiseño publicó y agradeció en Twitter las obras y el dinero que Rodríguez Saá dispensa a la ciudad.
Hasta el momento esta fue la única reacción pública de Alberto hacia las fuertes declaraciones de Olivero, una guerra que promete continuar y que tiene en el joven intendente a un hombre dispuesto a no callar la verdad.