Rodríguez Saá denunció que recibió una provincia "quebrada", la más grande de las mentiras llega a su fin: Las pruebas de que Alberto estafó a los puntanos.
La mentira del Gobernador y sus secuaces encontró el peor final, el que todos sabíamos a pesar de no contar con las herramientas para comprobar que Rodríguez Saá había armado una puesta en en escena. Lo que la gente comentaba en la calle finalmente se confirmó: Poggi dejó más de $1200 millones de reservas.
A mediados de diciembre del año anterior, la primera acción de gobierno de Alberto fue la de acusar a su antecesor de haberse gastado el fondo anticrisis y puso en marcha el aparto de prensa para insistir hasta el hartazgo que Poggi era mal administrador y que la provincia estaba fundida económicamente. Falacia que sostuvo frente a sus pares en la primera reunió de gobernadores con el presidente Macri, allí Alberto se quejó de no tener dinero para administrar la provincia y que realizó un gran esfuerzo para pagar el medio aguinaldo a los trabajadores. Al tiempo que aseguraba esto otorgó un bono a los empleados públicos.
http://agenciasanluis.com/notas/2015/12/14/fuerte-deficit-en-las-cuentas-publicas/
Lo que la gente comentaba en el trabajo, en la calle, en un café, fue confirmado en las últimas horas, el portal Zbol.com.ar difundió los depósitos que dejó la administración de Poggi a diciembre de 2015, Alberto Rodríguez Saá asumió y contaba con $1.217 millones ahorrados frente a los casi $ 200 mil, que dejó la gobernación en 2011.