"Rodríguez Saá busca limpiar culpas atacando a la Nación", dijo el diputado Rigau

Frente al vieja estrategia del Gobernador de insistir con la discriminación el leguislador del Bloque Cambiemos pidió mayor coparticipación para los municipios, "son de las más raquíticas del país, insistió el dirigente.

http://agenciasanluis.com/notas/2016/09/09/el-gobernador-reitero-que-san-luis-sigue-discriminada/

 

El viernes pasado, en conferencia de prensa el primer mandatario aseguró una vez más sentirse discriminado por el gobierno nacional, el mismo modus operandi que utilizó con la presidencia de Cristina Fernández y hoy posa junto a los referentes del Frente Para la Victoria. Ante la maniobra conocida del gobernante sanluiseño, Juan Manuel Rigau disparó: "Rodríguez Saá busca limpiar culpas atacando a la Nación. Una vieja estrategia que ya nadie cree. Que se preocupe por tratar mejor a los municipios de la provincia que tienen una de las coparticipaciones más raquíticas del país".

Desde que asumió su nuevo mandato en la gobernación Alberto, al estilo cine continuado, repitió la película. Esta vez parece no darse cuenta que todo el mundo ya vio la cinta y conoce a los protagonistas.

Juan Manuel Rigau, diputado Bloque Cambiemos.

Juan Manuel Rigau, diputado Bloque Cambiemos.

DEJA TU COMENTARIO