El Ministro de Educación de San Luis ausente en el saludo por el Día del Maestro

Un video grabado por Presidencia de la Nación, en Potrero de los Funes, dejó afuera a Marcelo Amitrano, participaron ministros de distintas partes del país. La falta de antecedentes y las anécdotas sin sentido del funcionario de San Luis fueron determinantes para quitar su participación.

La pieza audiovisual fue grabada a cabo en Potrero de los Funes, San Luis, en el marco del último Consejo Federal de Educación. Tiene como protagonistas al Ministro de Educación y Depores de la Nación, Esteban Bullrich, junto a Alejandro Finocchiaro (Buenos Aires); Susana Benítez (Corrientes); Roberto Borselli (Santa Cruz); Mónica Silva (Río Negro); Analía Berruezo (Salta), y Juan Pablo Lichtmajer (Tucumán).

También estaba prevista la participación de Marcelo Amitrano, ministro de Educación de San Luis, pero al momento de grabar se encontraron con "una persona que no entendió nunca la idea del video, queríamos agasajar con una anécdota que representara los valores de los docentes argentinos, pero Amitrano no comprendió el sentido del saludo y sus anécdotas parecían muy forzadas", confió una  fuente que participó de las grabaciones.
Amitrano que no logró contar una anécdota con algún docente durante su pasado como estudiantes, además es mirado con cierto recelo por sus parees quienes le reprochan la ausencia total de antecedentes y conocimientos para ocupar ese cargo, pese a ser el anfitrión del video quedó afuera por sus propias falencias profesionales.

Cabe recordar que Amitrano fue quien confundió al virus de la Gripe A con "un pequeño  animalito, muy chiquito", al momento que intentaba explicar la enfermedad que aquejó a Rodríguez Saá el pasado mes de Mayo.

 

Por su parte, el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich,  expresó su anhelo de que “los maestros vuelvan a ser el centro de nuestra sociedad". Ademàs el video destaca el valor de la tarea docente y la importancia de que los educadores sean reconocidos y apoyados por el conjunto de la sociedad.

 

 

DEJA TU COMENTARIO