Ivana Bianchi hizo enojar al gobierno de Rodríguez Saá

La Diputada Nacional organizó un encuentro con periodistas deportivos, invitó a referentes nacionales y eligió a dos de San luis. Los comunicadores locales atacaron la política del gobierno.

Los pasillos de Terrazas del Portezuelo están que arden más aún en la torre 1, donde está ubicado el despacho de Alberto Rodríguez Saá. No pueden creer que la madre del flamante Secretario de Deportes tuviera tan mala puntería para organizar en el Congreso de la Nación una charla debate y que fuera para hablar mal del gobierno.

Del encuentro denominado Fútbol Argentino, aciertos y errores bajo la mirada federal de periodistas deportivos especializados, participaron, entre otros, Alejandro Fantino, Néstor Centra, Rodolfo "Coco" Ramón, el empresario Daniel Vila, Pedro Borghi y Alejandro Magdaleno, el primero en representación de Radio Universidad y el segundo como la cara visible del Diario de la República.

La exposición de la situación reinante en el fútbol local la expusieron Borghi y Magdaleno, el periodista de Radio universidad contó que "en Villa Mercedes los integrantes de Newbery  de su bolsillo pusieron para cubrir a los jugadores con la falta de presupuesto", palabras que fueron replicadas en un tweet por la propia Ivana María Bianchi.

Sin anestesia, Borghi contó la realidad de Newbery. El club reclama desde hace meses el apoyo económico del gobierno.

Sin anestesia, Borghi contó la realidad de Newbery. El club reclama desde hace meses el apoyo económico del gobierno.

La otra declaración que cayó como una bomba en el ceno del poder sanluiseño fue la que brindó el pelilargo comunicador del ultra oficialista diario propiedad de Rodríguez Saá que se despachó con la siguiente frase: "Hay que investigar si el narcotráfico llegó a San Luis con un equipo de fútbol", la aseveración de la comercialización de droga en el ámbito del deporte más popular del país en la provincia de San Luis fue la gota que colmó la paciencia, no sólo del gobierno sino del directorio del diario que hasta el momento no pueden entender la presencia de Magdaleno que se arrogó, a instancia de Bianchi, la representación del matutino.

Magdaleno tira la piedra pero esconde la mano, nada dijo del Presidente del club al que hace mención.

Magdaleno tira la piedra pero esconde la mano, nada dijo del Presidente del club al que hace mención.

Una alta fuente confió que la bronca se debe a que "la Diputada que representa los intereses del Gobierno de San Luis y lleva a dos periodistas para que digan que no hay presupuesto para el fútbol y para contar abiertamente que el narcotráfico está instalado en la provincia y nadie hace nada, eso sí, Magdaleno habló del club pero no del presidente que es a quien realmente investigan".

Ivana Bianchi organizó un debate que terminó siendo una crítica lisa y llanamente a la política deportiva que tiene a su hijo Juan Pablo Funes como el máximo responsable, después de Alberto.

ahumada-magdaleno-diputados

DEJA TU COMENTARIO