Emiliano Pascuarelli volvió a un "viejo amor"

De lunes a viernes de 10 a 13 en Radio Nacional "Dale que Va", la propuesta que llega con información, música, actualidad, deportes y la inconfundible compañía de Emiliano.

A través de Facebook el periodista y animador contó la alegría que le provoca estar nuevamente en la radio, "vuelvo a los medios de comunicación, vuelvo a un viejo amor", aseguró y como dos enamorados que siempre desean volver a encontrarse, Emliano y la radio, mostraron una simbiosis que trascendió los micrófonos de la Radio Nacional que ahora suena con más fuerza en la provincia.

"¡Comparto con ustedes una alegría personal inmensa! Después de que se me prohibiera trabajar por parte del gobierno provincial en canal 13 (lugar al que le tengo un enorme cariño, y el de cuál estoy seguro que voy a volver )", escribió y agregó: "Tengo muchas ganas, mucha energía para seguir aprendiendo y continuar sumando "horas de vuelo" en este maravilloso oficio.Espero que puedan acompañarnos todas las mañanas de 10 a 13 hs por 96.7 FM Radio Nacional. Gracias a la nueva gestión que encabeza Otoniel Pérez Miranda, no tengo dudas de que se viene una gran Radio. Gracias por la confianza Gabriela Gonzalez Riollo. Vamos, con mucho entusiasmo a encarar una nueva etapa!"

Sin dudas el público nuevamente estará acompañando a una de las figuras más importante de los medios locales, un joven talentoso que mira para arriba y no encuentra su techo. En ese mirar hacia arriba, podemos decir sin temor a equivocarnos que el cielo de San Luis está más luminoso, una de sus estrellas preferidas está de vuelta.

 

DEJA TU COMENTARIO