Apareció la autora del audio del incendio, "Nadie nos dio pelota, estuvimos abandonados", dijo

A través de Facebook, la mujer que grabó el audio que se viralizó por Whastapp en la tarde noche del viernes dijo que "la gente perdió sus cosas, sus animales, el agua que ahora muchos no tienen y el susto va a quedar de por vida".

En la noche del sábado próximo pasado la ministra de Seguridad, Beatriz Alagia cometió la irresponsabilidad de exigirle al diputado Nacional Claudio Poggi que aclare si había llevado adelante una campaña de prensa a fin de infundir pánico entre las familias sanluiseñas a raíz del voraz incendio que se desató en Los Molles y zonas aledañas. La funcionaria de alto rango en la administración de Rodríguez Saá manifestó, además, que los audios pidiendo ayuda  eran falsos, del mismo el aparato de comunicación del gobierno que incluye a la Agencia de Noticias y El Diario de la República. No conforme con eso dio un errática versión sobre unas supuestas personas que le habían confiado ser parte de una operación mediática montada por Poggi, también contó que no pudo identificarlos porque "estaba oscuro".

Finalmente, otra mentira del Gobernador cae por su propio peso. La autora del audio, en el que se escucha una voz desespera pidiendo ayuda, se trata de Maru, una artista infantil que realiza eventos y además protagonizó tiempo atrás un programa en la televisión local.

Maru contó en Facebook la dramática experiencia:

Para los que andan diciendo que mi audio pidiendo ayuda xq se incendiaba las casas es falso. Vean este video. En el medio de todo ese fuego, estaban muchas casas incluida la mía. Yo no miénto!!!!!! Cuando mande el mensaje el fuego estaba sobre las viviendas.
El audio lo mande cuando el fuego despertó de golpe y empezó a quemar a 200 mts aproximados de mi casa. Y después me toco a mi. Imagínense q no puedo adivinar en ese momento si las casas estaban bien o no. Solo había llamaradas y desesperación.
Todos me conocen y saben que no miento, no me dedico a la política y no estoy queriendo sacar ventaja de nadie. Yo solo pedí ayuda unos días antes y nadie me dio PELOTA!!!!! ESTUVIMOS ABANDONADOS!!!!! y si a alguien le molesta que se la banque hubiesen reaccionado antes.
Para todos los q me llamaron y mandaron mensajes GRACIAS!!!! y para los que me ignoraron y criticaron se quedarán con la conciencia sucia.
Xq la gente perdió sus cosas, sus animales, el agua que ahora muchos no tienen, y el susto va a quedar de por vida en cada uno.
Con los vecinos de los molles seguimos recibiendo donaciones de agua principalmente, leche, tachos de 200 litros xa poner agua y si quieren traer algo más no hay drama. (no acepto donaciones de plata) Yo misma me encargue en estos días de repartirlo y asegurarme que llegue a todos. La gente que me ayuda a juntar las cosas son los de la barraca un restaurante que esta en la punta frente a la plaza de los niños. Solo ellos!!!! No quiero que salgan a decir que me quedo con las donaciones o que hago esto xa aprovecharme de la situación. Acá hay seres humanos que necesitamos ayuda.
Gracias!!!!! y si les parece bien compartan el mensaje. Si no les gusta no compartan o los invito a venir a ver como esta la gente de todo esta zona.

https://www.facebook.com/mariaeugenia.flores?fref=ts

DEJA TU COMENTARIO