Audio filtrado de Marijuan: "La dejo al borde de la detención"

Se difundió un archivo donde se puede apreciar al fiscal asegurándole "off the record" a la producción de Luis Majul, que con su pedido de indagatoria, deja a la ex mandataria al borde de la prisión. Ahora está instalada la polémica por la declaración, para muchos prejuiciosa, de Marijuan.

"Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal." Las palabras corresponden al fiscal Guillermo Marijuan en un audio que el magistrado le envió a un interlocutor desconocido al que tuvo acceso exclusivo El Destape.

El mensaje de voz se conoce el mismo día en el que el magistrado pidió citar a indagatoria a la ex presidenta Cristina Kirchner y al ex ministro de Economía Axel Kicillof en el marco de la causa que investiga el supuesto ocultamiento de operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Antonio Báez a partir de una nota de Nicolás Pizzi en el diario Clarín en el mes de julio que replicó el domingo 21 el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata.

DEJA TU COMENTARIO