El "Patón" Bauza se reunió con Messi en Barcelona

El DT de la Selección se reunió con La Pulga y con Javier Mascherano durante una hora. Al término, dio detalles de la misma.

Lionel Messi, tras caer en la final de la Copa América Centenario, se mostró tajante y afirmó que su ciclo en la Selección estaba acabado. Sin embargo, con el correr del tiempo, sus heridas parecen haber cicatrizado y su regreso es más probable.

Ante esto, el Patón decidió viajar rumbo a España y sentarse a "hablar de fútbol" con el que quiere que sea el capitán de su equipo. Luego de verlo en la victoria del Barcelona por 3 a 2 ante Sampdoria, el tan esperado cónclave se produjo hoy tras la práctica azulgrana en la Ciudad Deportiva de la entidad catalana.

"No hablamos del regreso, fue una charla de fútbol, lo llamaré en los próximos días", fue lo poco que esbozó el entrenador ante la prensa que se encontraba cubriendo el entrenamiento. De este modo, Bauza se mantuvo firme a su postura (al menos ante los medios) de no querer presionar al rosarino con su chance de volver a ponerse la ’10’.

Por lo pronto, mañana Edgardo Bauza tiene que dar su primera lista oficial para los compromisos ante Uruguay (1 de septiembre, en Mendoza) y Venezuela (6 de septiembre, de visitante) por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 y la gran incógnita gira alrededor de Lionel Messi.

DEJA TU COMENTARIO