Macri y Tinelli se divirtieron con los filtros de Snapchat

Una vez más el gobierno nacional eligió comunicar los actos del Presidente a través de las redes sociales. Esta vez la aplicación preferida fue Snapchat.

Los seguidores del Jefe de Estado en ese canal se enteraron antes que nadie que Marcelo Tinelli había arribado a Olivos para el cónclave con Mauricio Macri, fueron testigos casi en vivo del abrazo afectuoso entre ellos y hasta se sorprendieron cuando los protagonistas del video intercambiaron miradas cómplices y se animaron a jugar con un swap-face.

Antes y después de la reunión no hubo contacto tradicional con los medios que esperaban en las inmediaciones de la Quinta. Es más, los reporteros gráficos ni siquiera pudieron registrar el ingreso y la salida de auto del vicepresidente de San Lorenzo. Otra muestra más de que la comunicación cambió. Mucho y rápido.

El encuentro se produjo en medio de algunas críticas de opositores que deslizaron algunas objeciones sobre la presencia del frontman televisivo en la oficina del jefe de Estado: “¿en carácter de qué lo convocaron a una reunión?”, preguntan.

DEJA TU COMENTARIO