“Es mentira que gobernamos desde el año ’83”

Sin sonrojarse Alberto emprendió, en Intratables, discusiones que lo llevaron a decir frases como “en San Luis la justicia es independiente”.  Santiago del Moro dijo que lo”hacía acordar al “Turco”. Fuertes críticas en las redes sociales.

Más opositor que nunca, de la boca para afuera, del gobierno de Macri se presentó Alberto Rodríguez Saá en los estudios de América para ser parte del debate de Intratables. Entre otros conceptos dijo que no es cierto que los Rodríguez Saá ejercen el poder desde el advenimiento de la democracia, “es mentira que gobernamos desde el año’83”. El Gobernador no escatimó frases polémicas para asegurar, entre otras cuestiones, que “la justicia en San Luis en independiente”. Además dijo que “Poggi hizo las cosas mal”, al tiempo que el panel de invitados al programa echaba por tierra cada una de sus elucubraciones.

“Estamos viviendo la era de la robótica, pasamos la era digital y Argentina ni se dio cuenta” se quejó en voz alta Alberto, en ese momento l conductor Santiago del Moro interrumpió con una sonrisa diciendo que lo hacía acordar al “turco cuando decía los chicos, la estratosfera”.

Mientras el Gobernador daba una batalla que perdía en todos los frentes, en las redes sociales le fue casi tan mal como en el mismo estudio de Intratables, Twitter fue impiadoso contra el longevo dirigente a pesar que sus adeptos trataron de equiparar la contienda que finalmente perdió por paliza.

DEJA TU COMENTARIO