Día del Amigo: Icardi y López, blanco de bromas en las redes

Este nuevo Día del Amigo sirvió para que miles de internautas recuerden la traición de Mauro a Maxi. Fue tendencia en Twitter durante largas horas. Hubo frases y hasta fotos.

Aquella persona con la cual compartís parte de tu vida toma importancia en el día de hoy. Es que como cada 20 de julio se celebra el día del amigo y siempre es motivo para algún llamado, saludo o juntada a comer. En las redes sociales tampoco faltan los saludos. En Twitter, el hashtag #FelizDiaDelAmigo se ubicó desde temprano en las tendencias más comentadas. Sin embargo, hubo otro que se instaló y provocó una fuerte repercusión. Sí, las ironías y bromas no faltaron para recordar el caso Maxi López-Mauro Icardi.

Apenas se conoció la traición de los ahora ex amigos -el morocho se quedó con la mujer del rubio- una gran cantidad de frases y memes fueron parte del ingenio argentino. Este miércoles volvieron a copar la red social del pajarito y los nombres de ambos futbolistas se transformaron en uno de los temas más comentados.

DEJA TU COMENTARIO