Multimedios Popular competirá con El Diario de la República

El empresario Basilio Novello tiene decidido competir en la prensa gráfica, para ello habría comenzado las negociaciones para adquirir el diario Todo un País, propiedad del Grupo Dimensión.

En los últimos meses una especie de "guerra fría" se desató entre el diario de los hermanos Rodríguez Saá y el Multimedio de mayor audiencia con su Radio Popular  a la cabeza. Críticas cruzadas, chicanas y la promesa de revancha resumen una agitada relación entre Novello y el poder gobernante.

Quienes secundan al dueño de Popular aseguran que tomó la decisión de competir mano a mano con el legendario matutino de la imprenta Payné, para ello habría comenzado una serie de charlas con los propietarios de Todo un País, el informativo semanal del Grupo Dimensión.

"Será una pelea fuerte, Novelllo juega y muy bien, ya lo demostró en la radio. Del otro lado está un diario con mucha trayectoria pero en caída libre en cuanto a  las ventas, pero con un fuerte apoyo económico del Estado. El que se gane a la gente ganará la partida", analizó un viejo operador mediático.

 

 

DEJA TU COMENTARIO