El Manchester City de Guardiola compró al arquero olímpico argentino

El club inglés se quedó con la ficha del Gerónimo Rulli que viene de una gran temporada en la Real Sociedad de España. Será el quinto argentino en el equipo que ahora dirige el ex técnico del Barcelona.

Gerónimo Rulli, quien entrena bajo las ordenes de Olartocechea con vistas a los Juegos de Río 2016, firmó contrato con el Manchester City de Pep Guardiola. El arquero argentino, fue adquirido por el elenco inglés a cambio de cinco millones de dólares.

Sin embargo, el joven portero de 24 años no jugará en lo inmediato en la Premier League, ya que continuará a préstamo en la Real Sociedad de España por una temporada más.

Desde hace bastante tiempo que Pep Guardiola viene siguiendo al ex Estudiantes de La Plata, que será beneficiado por la transferencia con un monto cercano al 1,5 millones de dólares. El elenco platense poseía el 20 por ciento del pase y tiene un plus por el mecanismo de solidaridad.

En el Manchester City también se desempeña el arquero argentino, con pasado en la Selección, Wilfredo Caballero. Aunque se estima que el titular indiscutido continuará siendo el británico Joe Hart.

DEJA TU COMENTARIO